"La extraña pareja" en versión femenina llega al Teatro Lara

La extraña pareja, el clásico de la comedia donde Jack Lemmon y Walter Mathau daban vida en la pantalla a dos divorciados con diferencias irreconcialiables llega ahora al Teatro Lara de Madrid.

Jugando con el género, el director Andrés Rus le da la vuelta. La historia la protagonizan dos mujeres Flora y Olga que abandonan Broadway y se mudan a un pisito en la Gran Vía madrileña: Diálogos ácidos, inteligencia a raudales y un sentido del humor que enamora.

Recordarán seguro esta extraña pareja formada en el cine por Walter Matau y Jack Lemmon. Neil Simon la escribió para teatro y en los ochenta presentó una versión femenina que es la que se estrena mañana en el Teatro Lara y que sitúa a las protagonistas en la actualidad, en un apartamento en la Gran Vía madrileña.

Todo un clásico sobre dos amigas que deciden vivir juntas y descubren que aunque se quieren no están hechas la una para la otra. Se tiran los trastos, pero eso sí, entre risas y carcajadas. La extraña pareja de mujeres llega a los escenarios madrileños.