El espíritu de Nueva York se instala desde hoy en Madrid y durante cuatro meses con un proyecto de contenidos efímeros, basado en la música, la gastronomía, los cócteles y las exposiciones de la ciudad de los rascacielos.
El jazz, el estilo neoyorquino y un amplio abanico de actividades serán los protagonistas de una iniciativa que pretende acercar al público la cultura neoyorquina.
Esta experiencia, que tendrá lugar en el recién inaugurado Only You Hotel Atocha, alojará el alma de Nueva York en el centro de Madrid, a través de un deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de esa ciudad.
Entre los atractivos de esta iniciativa se encuentra el jazz del mítico club Blue Note de Nueva York, donde no es raro encontrar alguna noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minnelli, o Quincy Jones.
Durante estos cuatro meses, el club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York, lo que supondrá Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk.
Otros de los atractivos de será poder disfrutar de la réplica de los mejores bares de cócteles de la Gran Manzana, como el The Dead Rabbit, elegido Mejor Bar del Mundo 2016.
También se podrá ver una muestra de las mejores barberías de Nueva York, como la Frank's Chop Shop.
Esta barber shop icono de la peluquería clásica recupera el estilo y las técnicas tradicionales sobre sus cuatro sillas de barbero de época.
Asimismo, la variada e icónica gastronomía de Nueva York será protagonista en la impresionante azotea del hotel de la mano de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en la Gran Manzana.
Otro de los eventos preparados dentro de esta iniciativa será el de poder disfrutar de las míticas sesiones de comedy man.
Durante cuatro meses, Madrid se convertirá en el altavoz de su gastronomía, sus bebidas, eventos, encuentros y música.