El espectáculo de danza 'Four Seasons y la  comedia 'Alimañas', este fin de semana en Torrejón

  • En la programación del Teatro Municipal José María Rodero
El espectáculo de danza 'Four Seasons y la  comedia 'Alimañas', este fin de semana en Torrejón
El espectáculo de danza 'Four Seasons y la comedia 'Alimañas', este fin de semana en Torrejón |Ayuntamiento de Torrejón

El estreno nacional del espectáculo de danza 'Four Seasons' y la comedia 'Alimañas (Brillantes)' llegarán este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero y tendrán lugar el 29 de mayo y el domingo 30 de mayo a las 20 horas.

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado 29 de mayo con el estreno nacional de 'Four Seasons', un espectáculo de danza que "toma el amor como punto de partida y como el sentimiento más humano que condiciona la mayoría de las decisiones", ha informado el Consistorio en un comunicado.

La dramaturgia y la coreografía de la obra relacionará los cuatro tipos de amor, "el pasional, el comprometido y duradero, el de hermandad y solidaridad y el espiritual e incondicional", con las cuatro estaciones, las cuáles también afectan en cierta medida a los sentimientos y a la forma en la que uno se relaciona con el entorno.

Además, el 30 de mayo será el turno de la comedia 'Alimañas (Brillantes)', en la que el dramaturgo Philip Ridley, afronta el reto de convertir al espectador en "confesor y juez", mientras la representación adquiere una "dimensión metafórica e inquietante, muy inquietante y sumerge en esa dimensión gradualmente".

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas.