Justin Bieber arrasa en la venta de entradas para su concierto en Madrid

  • Será el 23 de enero de 2023 en el Wizink Center dentro de la gira mundial 'Justice World Tour' 
  • Las entradas se han agotado en una hora
Justin Bieber
Justin Bieber |EUROPA PRESS

Este viernes a las 10:00 horas de la mañana se han puesto a la venta las entradas para el concierto de Justin Bieber en Madrid. Tendrá lugar el próximo 23 de enero del año 2023 en el Wizink Center y será uno de los dos conciertos que va a ofrecer en España durante su gira mundial.

El concierto de Madrid tiene el añadido de que es el primero que va a ofrecer en nuestro país. El segundo será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 25 de enero de 2023. Y ya no habrá más en España. Los conciertos se enmarcan en la gira mundial 'Justice World Tour' del disco Justice.

Las fechas de los conciertos se anunciaron el lunes pasado. El miércoles pasado se pusieron a la venta las entradas para el concierto en Ciudad de México y se agotaron en cinco minutos.

En Madrid para evitar colapsos en la web, las entradas se han puesto poco a poco a la venta, y han estado disponibles más tiempo. Se han agotado en una hora.

Las primeras entradas en agotarse han sido, a pesar del precio, las entradas VIP Experience, que cuestan 1.128 € , y se han acabado en los primeros minutos.

El Justice World Tour empezará el 22 de mayo del 2022 en México y terminará el 25 de marzo de 2023 con un concierto en Cracovia, Polonia.

Los Premios 'MTV Europa' reivindican igualdad y respeto
Los Premios 'MTV Europa' reivindican igualdad y respeto
Los Premios 'MTV Europa' reivindican igualdad y respeto

Los Premios 'MTV Europa' reivindican igualdad y respeto

La ultima vez que Justin Bieber vino a España fue en el año 2016. En aquella ocasión también ofreció dos conciertos, uno en Barcelona (22 de noviembre) y otro en Madrid al día siguiente. En esta ocasión Bieber ha invertido el orden y actuará primero en Madrid.

La entrada más barata para el concierto tenía un precio de 64 euros y la más cara 120 euros, en asientos. Las de pista cuestan 88 euros y las VIPS desde 227, 50 hasta 304 euros.