La duquesa de Cambridge cumple 30 años

  • Es su primer cumpleaños en el seno de la Casa Real británica

La duquesa de Cambridge cumple 30 años. Nació en el Royal Berkshire Hospital, en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Según un portavoz de la residencia de los duques, con motivio de su cumpleaños celebrará una fiesta privada y discreta. Un información que desmiente, las noticas publicadas estos días en la prensa británica, que aseguraban que habría un gran festejo ambientado en los 80 y organizado por su hermana Pippa.

Desde su incorporación a la Casa Real británica, todas las miradas y los flashes se posan sobre Catalina de Cambridge. La elección del traje, de Sarah Burton para Alexander McQueen convirtió a la joven en un icono de moda y estilo. En cada acto al que asiste se analiza su aspecto. Ha conquistado a la crítica especializada y al público en general, gracias también a sus prendas sencillas. Un claro ejemplo se produjo al dia siguiente de su enlace. Utilizó un vestido de color azul de Zara que se agotó en pocas horas en las tiendas. Hace un mes, asistió a un concierto con un traje de 80 euros también de la firma española.

En su agenda, cada vez más actos, y de momento, pocas críticas. Es uno de los miembros de la Casa Real más admirado. Empezó a conseguirlo, en su viaje de novios por Canadá y en su visita a los Obama. Hace deporte, trabaja para cuatro asociaciones benéficas y también asiste a inauguraciones y eventos culturales como el estreno de la última película de Spielberg, que se celebró en Londres.