El deseo de tener hijos centra la muestra de Ana Casas en PhotoEspaña 2015

  • La diversidad de la fotografía latinoamérica desembarca en el Círculo de Bellas Artes

Vuelve fiel a su cita anual y cumple su mayoría de edad. PhotoEspaña inunda Madrid con más de un centenar de exposiciones de casi 400 artistas. En el Círculo de Bellas Artes la muestra de la mexicana Ana Casas Broda no les dejará indiferentes. Ha convertido su deseo de tener hijos en un fotoensayo que le ha costado siete años de trabajo.

La fotografía latinoamericana en toda su diversidad desembarca este verano en PhotoEspaña 2015, una edición que contará con 101 exposiciones que reunirán obras de 395 artistas, más de la mitad de Latinoamérica, entre los que se encuentran la mexicana Lola Álvarez Bravo o el brasileño Mario Cravo Neto.

"No existe una fotografía latinoamericana; existen las fotografías latinoamericanas", ha asegurado la presidenta de PhotoEspaña, María García Yelo. La XVIII edición de este festival internacional de fotografía y artes audiovisuales, que se celebra bajo el lema "Nos vemos acá", durante todo el verano, hasta el 30 de agosto. Todas las exposiciones y actividades en www.phe.es