'El cabaret de los hombres perdidos', el precio de los sueños

  • Dicky quiere convertirse en una estrella al mismo tiempo que se enfrenta al ocaso como ser humano
  • En el Teatro Infanta Isabel

El cabaret de los hombres perdidos es un musical transgresor sobre el drama de un joven que pretende ser cantante, y en el camino entra en un salón de tatuajes en el que verá escenificado cómo puede ser su futuro.

Dirigida por Víctor Conde ("The Hole 2"), "El cabaret de los hombres perdidos" es una drama musical, con lenguaje de comedia y espacios de cabaré, una conjunción de estilos con mucho texto de por medio.

Adaptado por Jorge Roelas, la obra versa sobre la vida de Dicky, papel interpretado por Cayetano Fernández -Pluto en la comedia musical dirigida por Magüi Mira-, quien tras una persecución entra en un salón de tatuajes en el que se encuentra con Destino (Ignasi Vidal), con un tatuador (Armando Pita), y con un transexual, Lullaby (Ferrán González), quienes le escenificarán su futuro.

Dicky es el hombre perdido, el hilo conductor de la historia, quien llega al sórdido cabaret huyendo de una persecución aparentemente relacionada con su apariencia homosexual y de una realidad dramática. El espectáculo trata de lo que está dispuesto a vender, de lo que huye, de su sueño, de sus excesivas ganas. Dicky quiere convertirse en una estrella al mismo tiempo que se enfrenta al ocaso como ser humano.

'El cabaret de los hombres perdidos', obra musical transgresora que cuenta con dos premios Molière y seis premios Hugo, presenta la lucha de un personaje por alcanzar unos sueños, unas metas que tienen su precio, todo ello bajo una estética divertida, visual y sensual. Musical transgresor y de culto, ganador de dos Premios Molière y seis Premios Hugo.

Escrita por los franceses Cristian Siméon y Patrick Laviosa sobre una idea original del creador Jean-Luc Revol. "El cabaret de los hombres perdidos" se representó por primera vez en París en 2006. En esta versión, Jorge Roelas se encargó de la adaptación del texto y Alicia Serrat de la musical.

Fechas y Horarios: Del 11 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016. De miércoles a sábados 22:00 h. Domingos 20:00 h.

Desde el 2 de diciembre cambian: Miércoles 20:30, jueves a sábados 22:30 h. y domingos 20:00 h.

Funciones extra: 7 de diciembre a las 22:30 h. y el día 1 de enero de 2016 a las 20:00 h.