El automovilismo en miniatura llega al Circuito del Jarama

  • 'Foro Slot' congrega este sábado a más de 60 expositores
Automovilismo en miniatura
Automovilismo en miniatura |FORO SLOT

El Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes, acoge este sábado una nueva edición del encuentro de automovilismo en miniatura ForoSlot Madrid, que congrega a más de 60 exposiciones, una zona con atracciones y encuentros con pilotos que mostrarán sus coches en miniatura.

Se trata de la feria más importante de España sobre esta disciplina del 'slot', una modalidad de figuras en miniatura que recrea modelos reales de automóviles de todos los estilos y épocas.

En esta cita también se presentan nuevos modelos, firma de pilotos de Fórmula 1, exposición de camiones y rallies, entre otros vehículos, y coloquios de profesionales del mundo de la automoción y las miniaturas.

Además, se ponen a la venta algunos modelos de la colección, recambios y pruebas de molde de vehículos.

Jesús Blanco, organizador de ForoSlot Madrid explica que “tenemos el enorme privilegio de celebrar por primera vez la feria en el Circuito del Jarama, un emblemático escenario que evoca grandes recuerdos a todos los aficionados del motor y que nos recordará, con solo pisarlo, las grandes gestas acaecidas en sus más de 50 años de historia”.

ForoSlot Madrid se celebra en las salas del primer piso y en los boxes antiguos, que continúan prácticamente idénticos a los que se encontraron en los años 60, 70

El precio de la entrada es de un euro, en concepto de gastos de gestión.