Yllana, burlesque y buen humor en el Alfil

  • Una completa programación para estas Navidades
No son maneras de tratar a una dama
No son maneras de tratar a una dama |Teatro Alfil

El teatro Alfil completa su programación de diciembre con los mejores espectáculos de la compañía Yllana y las mejores comedias y números de humor.

Yllana:

Star trip todos los miércoles a las 20 hs de Yllana hasta el 18 de diciembre y luego todos los miércoles de enero.

Cuatro astronautas se despiertan tras 50 años hibernando para cumplir con su misión de encontrar vida inteligente. Tendrán que enfrentarse a una nave que se gobierna sola y diferentes y extraños mundos . Disfruta de este espectáculo de humor negro y teatro gestual de la compañía Yllana.

666:

666 todos los jueves de diciembre y enero a las 20:00 hs.

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

BROKERS

Brokers todos los viernes y sábados de enero.

Al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo.

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista.

MUU2!

Muu2! todos los domingos de diciembre y enero a las 20:30 hs

Yllana ofrece una versión de su primer espectáculo. Muu es una sátira del mundo de la tauromaquia , el sentido del honor, el machismo, la valentía, la patria, la fiesta nacional y de todos aquellos valores sagrados e inquebrantables implícitos en un rito que enfrenta, en pleno siglo XXI , al hombre y a la bestia a la manera del circo romano.

LES FOLLIES

Les Follies Paris, Berlín, New York sábados 23 y 30 de noviembre a las 20hs y viernes 6 y 13 de diciembre a las 22:30 hs.

No te pierdas Les Follies: París , Berlín , New York , una sorprendente puesta en escena repleta de guiños y referencias en la que más de 20 bailarinas transportan al público a las diferentes épocas del burlesque a través de los ritmos y bailes que han marcado cada una de ellas.

NO SON MANERAS DE TRATAR A UNA DAMA

No son maneras de tratar a una dama, todos los domingos hasta enero a a las 18:00 hs.

El Detective Morris Brummel tiene mucho en común con el actor Christopher Kit Gill . Ambos sueñan con la fama y ambos viven bajo la sombra de sus madres. Pero hay algo que les unirá mucho más: Morris es detective de la Policía de Nueva York y Kit es un asesino en serie . Disfruta de esta divertida comedia negra musical.

Anda que no te quiero jueves 21 y 28 de noviembre a las 20hs

Venidos a menos viernes 22 y 29 de noviembre a las 20 hs

Climax viernes 22 y 29 a las 22:30 hs

Boomer (espectáculo infantil) sábados 7,14 y 21 de diciembre a las 17:30 hs

The Lovers todos los jueves de diciembre y enero a las 22:30 hs