Vuelve a Ifema el espectáculo del mago Yunke 'Hangar 52 Revolution'

  • Entre el 1 de octubre y el 9 de enero
Vuelve a Ifema Madrid el espectáculo del mago Yunke 'Hangar 52 Revolution'
Vuelve a Ifema Madrid el espectáculo del mago Yunke 'Hangar 52 Revolution' |EUROPA PRESS

La institución ferial de Madrid Ifema vuelve a apostar por el mago Yunke, actual campeón del mundo de magia, para protagonizar Hangar 52, "el mayor y más revolucionario espectáculo de magia", con efectos especiales de última generación, que acogerá entre el 1 de octubre y el 9 de enero.

Tras el "éxito rotundo" de su primera temporada, el espectáculo regresa a Ifema Madrid convertido en "el mayor teatro de la ciudad y el único con capacidad de albergar el mayor espectáculo nunca antes producido".

"Al nivel de Broadway o Las Vegas"

Se trata, dicen los promotores, de "una espectacular puesta en escena al nivel de Broadway o Las Vegas, que revoluciona el mundo del ilusionismo y que se convertirá nuevamente en la cita más taquillera de la cartelera" madrileña.

El espectáculo -dice Ifema- es "una extraordinaria propuesta" que funde los mejores números de Magia con "increíbles efectos especiales", entre ellos "secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci", experimentos de ingravidez y teletransporte de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China "e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial".

Para ello, el Espacio Hangar 52 da el salto en su segunda temporada al Pabellón 1 de Ifema, ampliando su capacidad para garantizar las medidas de seguridad.

El nuevo espacio, de 5.400 metros cuadrados tiene capacidad para más de 1.600 personas. Las entradas ya están a la venta.