Al grito de "¡Viva España!" la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, protagonista de la producción de Disney Channel Violetta, ha presentado junto a sus compañeros de reparto, los conciertos que celebrarán en Madrid el próximo 3 y 4 de enero de 2015, shows con una "apuesta en escena tremenda".
Así los ha calificado a Efe la joven argentina (Buenos Aires, 1887) tras salir al balcón del Teatro Real de Madrid, donde la esperaban decenas de niños para escucharla cantar junto a ocho de los jóvenes que componen parte del elenco de esta serie juvenil que ha arrasado en 109 países.
"Ayer vimos por primera vez el escenario después de estar dos meses preparando las coreografías. Yo y todos los chicos vamos a cantar canciones de las tres temporadas y los conciertos tendrán una puesta en escena tremenda y con un mensaje de amor y alegría para todos para que se vayan del show felices", ha dicho la protagonista de esta producción de Disney seguida por niñas de entre 9 y 12 años.
Stoessel y sus compañeros de aventuras, que han interpretado en el Real "Sueños de colores", una de las canciones más coreadas por sus seguidores, arrancarán así en Madrid la gira internacional de conciertos Violetta Live, que los llevarán también a Zaragoza (6 de enero), Barcelona (10 y 11 de enero), Málaga (14 y 15 de enero) y Sevilla (17 y 18 de enero).
Pero también visitarán Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Holanda, países donde, pese a no compartir idioma, como ha reconocido Violetta, reciben "el mismo cariño". "A veces -ha añadido- es un poco choqueante porque, por ejemplo, en Alemania sorprende que canten las canciones y que se las sepan perfectas, así como que te den cartas escritas en español de tres páginas. Da una ternura y un amor increíble".
El reparto de esta gira estará compuesto por Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambade (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pasquarelli (Federico), admirados también por los pequeños que ondeaban banderas de la serie frente al teatro madrileño.
Violetta y sus amigos, como ha comentado la cantante, pasarán la Nochevieja en Madrid "alejados de la familia y el país", por lo que cenarán juntos y seguirán la tradición de recibir el año nuevo comiendo doce uvas, una costumbre que le resultará "divertida".