Vetusta Morla cerrará gira en el Wizink el 28 de diciembre

Un momento de su actuación en la primera jornada del festival de música Mad Cool
Un momento de su actuación en la primera jornada del festival de música Mad Cool |Telemadrid

Vetusta Morla finalizará su gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' el 28 de diciembre con un concierto en el Wizink Center de Madrid, para el que las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de julio desde las 12.00 horas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es.

Esta gira, que comenzó en Salamanca en abril de 2018, ha contado con un total de 40 conciertos en la geografía española, con más de 153.000 asistentes, así como en 13 países de América Latina y Europa. Asimismo, la banda ha actuado en numerosos festivales, entre los que destaca O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros, según ha informado Sony Music.

La compañía subraya que este tour ha ocasionado que el grupo madrileño se haya convertido en la primera banda española de Indie que ha reunido a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio de 2018 en la explanada de la Caja Mágica de Madrid, galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de 'Mejor espectáculo, gira o festival'.

Antes de la actuación que pondrá fin a esta gira, Vetusta Morla tiene anunciados otros conciertos, entre los que se encuentran 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano.