Valdemorillo estrena cartelera de verano

  • Un asiento a cambio de una lata de comida
Cine de verano en Valdemorillo
Cine de verano en Valdemorillo

Valdemorillo estrena cartelera de verano. Seis pases para seis noches al encuentro con el cine. El proyector se enciende el 5 de julio. La entrada, un gesto sencillo y solidario, un asiento a cambio de una lata de comida.

El ciclo arranca a las 22.30 horas con la proyección de Campeones, la comedia dirigida por Javier Fesser que así ganar al público en diversión con esta primera velada de cine.

Los jardines de la Giralt Laporta serán el punto de encuentro para apuntarse a esta propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura. Todo lo recaudado irá a beneficio de Cáritas.

Formando una vez más parte del circuito subvencionado por la Comunidad de Madrid, este cine bajo las estrellas vuelve a cobrar imagen combinando películas de factura nacional con todo un clásico como Vacaciones en Roma. Los dos pases de agosto, adelantarán a las 22.00 horas el inicio de la proyección.

A lo largo de todo julio, los viernes se asegura así, desde las 22.30 horas, noche de cine a vecinos de todas las edades. Muchos hijos, un mono y un castillo, documental dirigido por Gustavo Salmerón será el siguiente en cartel, completando el programa de julio con una de animación, Tadeo Jones 2. El secreto del rey, especialmente recomendada para los peques, y La llamada, poniendo el toque de musical.

Comedia

Tras un breve paréntesis, el viernes 23 de agosto se retomará ciclo, encendiéndose esta vez el proyector media hora antes para visionar Thi Mai, rumbo a Vietnam para este cine de verano al que pondrán broche Vacaciones en Roma con Audrey Hepburn y de un Gregory Peck con el que comparte protagonismo.

Ambos pases adelantarán el pase a las 22.00 horas, manteniendo el buen ambiente de Cine de Verano que, como destaca la nueva responsable del área, Eva Ruiz, “espera despertar el interés de muchos, que además de divertirse en familia podrán mostrar su lado más solidario”.