Últimas funciones de 'Sister Act' en Madrid

  • ¡El musical baja el telón el 15 de mayo!

El musical Sister Act se despide el próximo domingo 15 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid tras más de 450 funciones y casi dos años de representaciones.

Desde su estreno el pasado 24 de octubre de 2014 en Barcelona, donde el musical se convirtió en el espectáculo Nº 1 de la taquilla catalana, y tras una gira por las principales ciudades de la geografía española, el musical dice adiós en Madrid tras haber conseguido conquistar a la crítica y al público en cada una de sus representaciones.

Esta gran producción de Stage Entertainment junto a El Terrat y Whoopi Goldberg fue galardonado en los premios Broadwayworld Spain de 2015 como Mejor Musical en Gira, y su protagonista, Mireia Mambo, recibió el Premio a la Mejor Actriz Protagonista. El público también ha aplaudido y ha acogido con entusiasmo el musical en cada ciudad en la que se ha representado, gracias al buen rollo y energía que transmite.

Aún faltan dos semanas para disfrutar del convento más revolucionario y divertido de la cartelera madrileña. ¡No te quedes sin ver a las hermanas del Convento de Santa María de los Ángeles! Hasta el próximo domingo 15 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Más información en: www.sisteractelmusical.com