Toy actuará en Madrid en el ciclo Gures is on Tour

Toy actuará en Madrid en el ciclo Gures is on Tour
Toy actuará en Madrid en el ciclo Gures is on Tour |Archivo

GURES nos vuelve a sorprender a lo grande con una nueva confirmación para su ciclo de conciertos en Madrid. Esta vez, se une a la programación la banda inglesa de shoegaze psicodélico TOY para dar un concierto íntimo en el Wurlitzer Ballroom el próximo 2 de abril.

Esta nueva edición de GURES IS ON TOUR, en la que ya están confirmadas las actuaciones de Algiers, Apartamentos Acapulco, Lime Cordiale, The Bellrays, Biznaga y TOY, vuelve a la capital para confirmar una vez más su fuerte apuesta por la música y la cultura alternativa de acuerdo al espíritu underground de su aguardiente de uva gallega y café. Además, podrás disfrutar de su sabor único con una consumición gratuita en cada directo.

Este nuevo ciclo sigue el legado de su edición de 2019 (Holy Bouncer, Les Filles Illighadad, Isasa, Negro, Peter Case, L'Exotighost, Crudo Pimento, Amparito, Da Loma, Salvador Tóxico, MØura, Яeo, Mejillones Tigre, Camellos, Guest, The Detroit Cobras, Donny Benét, Marem Ladson, Sons of the East y Robyn Hitchcock).

Toy presenta ‘Happy in the Hollow’

Los británicos vuelven a Madrid para presentar su último disco, 'Happy In The Hollow', un álbum grabado, producido y mezclado por ellos mismos, que ha resultado ser el disco más directo y propulsor hasta la fecha, con un sonido más amplificado en el que su característico shoegaze con matices psicodélicos del krautrock se descuelga (al fin) de la sombra de The Horrors.