Tomavistas trae a Madrid toda la música indie el próximo fin de semana

  • Del 20 al 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván
Tomavistas trae a Madrid toda la música indie
Triángulo de Amor Bizarro |Telemadrid

La segunda edición del Festival Tomavistas se acerca y llenará Madrid de la mejor música independiente los días 20, 21 y 22 de mayo, en el Parque Enrique Tierno Galván.

En esta ocasión, además de decenas de conciertos el Tomavistas ofrece a los festivaleros un evento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, gracias a su Plan de Gestión y Producción Sostenible.

La gastronomía se une también a la buena música y varios Food Trucks del prestigioso MadrEAT estarán presentes en el festival para disfrute de todos los asistentes.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad y la conservación del medio ambiente se encuentran entre las principales prioridades del Tomavistas.

Con este objetivo en mente, han puesto en marcha un Plan de Gestión y Producción Sostenible con el buscan minimizar los impactos negativos sobre el entorno y maximizar el legado positivo en la ciudad de Madrid.

Para ello, se ha dado prioridad a la compra de productos de proximidad, ecológicos, reutilizables y/o fácilmente reciclables, así como a la contratación de proveedores locales, con certificación ambiental o que incluyan aspectos ambientales en sus servicios.

Durante el desarrollo del festival, todos los refrescos vendrán en botellas de vidrio retornable y las bebidas se servirán en vasos reutilizables, para reducir de forma drástica la generación de residuos plásticos. Y dentro del recinto se contará además con contenedores de reciclaje, gracias a la colaboración del Departamento de Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, Tomavistas participa en la Campaña de Recogida Selectiva de Envases Ligeros y de Papel-Cartón que desarrolla Ecoembes, con el firme compromiso de recuperar la totalidad de los residuos que se generen y asegurar su posterior reciclaje.

En cuanto a la movilidad, el evento contará con un vehículo eléctrico y otro híbrido, así como con una furgoneta de carga para las tareas de Producción, a través de Respiro Car Sharing.

Además, toda la iluminación del Festival será con luminarias LED, y se priorizará el consumo eléctrico directo de la Red General, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

FOOD TRUCKS

La oferta gastronómica no puede faltar en un Festival de Música Redondo como el Tomavistas, gracias a la incorporación de varios Food Trucks del prestigioso MadrEAT.

Este mercado abierto de comida lleva más de un año desarrollando citas mensuales en la capital, siendo un lugar donde los chefs pueden testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, y un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

Hamburguesas y jamón de buey, crepes salados y dulces, croquetas caseras, perritos calientes, papas arrugadas, pepitos de carne, mejillones, bocatas de calamares, ensaimadas e incluso comida brasileña serán algunos de los platos que se podrán degustar en el festival.

Con esta gran oferta de Food Trucks, el Tomavistas completa una experiencia sensorial única, en la que la mejor música y la mejor comida se fusionan en plena naturaleza en el centro de Madrid.

DESCUENTOS EN LOS TAXIS DE HAILO

Para facilitar el traslado de los festivaleros al recinto, el Tomavistas regala descuentos para los taxis, con la compra de los abonos y en colaboración con la plataforma de taxis Hailo. El código de descuento será de 5€ para los que ya sean usuarios de Hailo y de 10€ para aquellos que se descarguen la aplicación por primera vez.

ACCESO DE MENORES

La entrada al festival será gratuita para los menores de 10 años, mientras que losniños de entre 10 y 15 años podrán obtener su abono de 3 días a un precio de 15 euros, siendo necesaria la presentación del DNI para su validación.

En el caso de los menores de entre 16 y 18 años, el abono de 3 días está disponible por 25 euros, siendo también necesaria la presentación del DNI.

Compra aquí tu entrada

http://www.tomavistasfestival.com/entradas/