'Reactívate' de San Fernando de Henares |
(Actualizado

El área de Juventud de San Fernando de Henares ofrece en el nuevo programa de cursos y talleres Reactívate una amena propuesta formativa para los vecinos con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

Así, los apasionados del baile tendrán cita todos los lunes y miércoles, entre las 18.00 y las 19.00 horas, con Danza Urbana; y también habrá espacio para los más creativos, con Arte en Acción, cada martes entre las 18.30 y las 20 horas.

Otra de las alternativas serán las clases de teatro, los jueves de 18 a 19.30 horas; y el listado se completa con Fotografía digital y edición, cuyas sesiones se reservarán para los miércoles, de 18.00 a 19.30 horas. "El objetivo es ofrecer un elenco variado y atractivo, donde todos tengan su espacio", indicó el edil.

En cuanto al plazo de inscripción, arranca se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de octubre, con punto de encuentro en Centro Joven El Laboratorio (plaza de Fernando VI - esquina con calle Pablo Picasso), de lunes a jueves entre las 16.30 y las 20.30 horas y, en jornada matutina, los miércoles de 10.00 a 14.00 horas.

Destacar, asimismo, que acaba de entrar en funcionamiento la página web del área, Sanferjoven.org, un portal destinado al colectivo de jóvenes con información pormenorizada de los servicios y actividades que se prestan, apartado de contacto y zona de descargas, con imagen moderna y navegación dinámica y sencilla.