El Teatro Sanpol ofrece talleres de magia gratuitos previos a sus actuaciones dirigidas a bebés

teatrosanpol_1
Teatro San Pol |Archivo

El Teatro Sanpol ofrece talleres de magia gratuitos previos a la función de Todo es posible, un cuento mágico para soñar, dirigido a bebés, que estará en cartel tres únicas funciones el sábado 18 de enero a las 17:30 y el domingo 19 a las 12 y 17:30 horas.

Producido, escrito e interpretado por Armando Rodríguez, en colaboración con Leonor Sancho, Todo es posible convierte la narración mímica en poesía visual para niños, estimulada por acompañamientos musicales.

Media hora antes de cada función padres e hijos aprenderán sus propios trucos con talleres gratuitos sobre magia casera y cuenta cuentos, impartidos en el hall del teatro.

El espectáculo de la compañía Armando Magia viene de agotar todas las localidades en la 'emana de la Infancia 2013 de San Sebastián de los Reyes, el pasado 24 de noviembre. El aforo también se completó para sus recientes actuaciones en la sala AtodMagia de la misma localidad, así como en el Centro de Humanidades de La Cabrera.

"Aunque recomendado para bebés de 0 a 6 años, toda la familia se sorprenderá con esta aventura onírica en la que cualquier cosa, por inverosímil que parezca, puede convertirse en realidad", aseguran desde el Teatro.

Sonidos de animales, instrumentos musicales, marionetas con diferentes texturas, pompas de jabón, una luna que levita y flores que aparecen de la nada forman parte de este creativo viaje.

"Somos de los escasos especialistas en magia teatralizada para bebés. Ahora hay mucho interés por este tipo de espectáculos y queremos aprovechar el momento", explica Armando Rodríguez, responsable de la compañía.