El Teatro Salón Cervantes inaugura en Alcalá su temporada de otoño con poesía y danza

  • Será este viernes, con un espectáculo que se llama 'Eterna'
Presentación de la temporada de otoño en el teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares
Presentación de la temporada de otoño en el teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares |REDACCIÓN

Arranca la temporada cultural de otoño en Alcalá de Henares, y lo hace con un espectáculo de poesía y danza: 'Eterna'. Se representará este viernes 17 de septiembre en el Teatro Salón Cervantes.

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares subirá este viernes su telón para abrir la nueva temporada con la ganadora del Certamen 'Alcalá es Música'.

'Eterna' podrá verse en el Teatro Salón Cervantes el 17 de septiembre a las 20 horas

Se trata de la pianista Susana Gómez Vázquez, que ofrecerá su 'Eterna', un espectáculo que combina la música con la poesía y la danza. La cita será este viernes, 17 de septiembre, a las 20 horas.

Espectáculos para el fin de semana

El sábado y el domingo pisará las tablas del Teatro un actor muy conocido y querido en la ciudad, Pere Ponce, que protagoniza junto a Marcial Alvarez, Olivia Moreno, Estíbaliz Racionero, José Sáiz y David Huertas, 'Los Pazos de Ulloa' de Emilia Pardo Bazán en una adaptación de Eduardo Galán y bajo la dirección de Helena Pimenta.

La función tendrá lugar el sábado, 18 de septiembre, a las 20 horas, y el domingo, 19 de septiembre, a las 18 horas.

Pero además, el Teatro Salón Cervantes también ha presentado un amplio programa cultural para este último trimestre del año. Desde 'Quixote Origen', que cerrará el programa cervantino en octubre, hasta uno delos platos fuertes de la temporada, 'Fariña', obra que podrá verse el 16 de octubre.

La danza también estará muy presente, sobre todo durante el mes de diciembre. El día 11 de este mes llegará al teatro alcalaíno todo un clásico: 'El lago', basado en el popular 'Lago de los cisnes', de Tchaikovsky.