El Teatro Lara y la Carlos III se unen para promover la creación contemporánea

El Teatro Lara y la Universidad Carlos III de Madrid inician una colaboración con la que se proponen apoyar a los nuevos creadores y sus obras en una apuesta decidida por la creación contemporánea.

Los espectáculos que se mostrarán en este ciclo son el resultado del trabajo realizado por los alumnos del Máster de Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, que dirige el dramaturgo Juan Mayorga. Durante el mes de septiembre, cada lunes, a las 19:00 y 21:00 horas, los alumnos del Máster podrán representar sus proyectos en la Sala OFF del Teatro Lara, frente al público.

El ciclo finalizará el próximo 28 de septiembre con la función de las 21:00 horas. "Esta iniciativa surge de la voluntad de la Universidad Carlos III y del Teatro Lara, por aproximar las aulas a los escenarios.

Dar la oportunidad a jóvenes talentos, formados en una Universidad de prestigio como la Carlos III, de poder exhibir de manera profesional sus obras en un escenario real y frente al público, es una oportunidad para los alumnos, una gran satisfacción para el Teatro Lara y seguro una ocasión para que el público pueda disfrutar de buen teatro". Antonio Fuentes, gerente del Teatro Lara.