Taylor Swift bate todos los récords y se corona como reina indiscutible de los escenarios

  • "Tuvimos mas de 14 millones en la web. Podríamos haber llenado 900 estadios”
  • Ha vendido 2 millones de entradas en un día
Taylor Swift
Taylor Swift |EUROPA PRESS

Taylor Swift ha batido todos los récords. El éxito de la preventa para su gira ha sido tal que, se calcula, que la cantante debería ofrecer 900 conciertos para poder atender toda la demanda de los fans que quieren ver a la que ya fue reconocida por los American Music Awards como ’artista de la década’, título que a estas alturas se le queda corto).

“Esperábamos 1.5 millones de fans verificados pero tuvimos mas de 14 millones en la web. Podríamos haber llenado 900 estadios”

El martes pasado se abrió la preventa y el aluvión de fans que entraron en Ticketmaster fue tal que el portal colapsó y tuvo que suspender la venta de entradas este jueves.

Rosalía, víctima del ciclón Taylor Swift en los MTV EMA 2022
Rosalía, víctima del ciclón Taylor Swift en los MTV EMA 2022
Rosalía, víctima del ciclón Taylor Swift en los MTV EMA 2022

Rosalía, víctima del ciclón Taylor Swift en los MTV EMA 2022

Ticketmaster hizo público un comunicado a través de Twitter: "Debido a la demanda extraordinariamente alta de los sistemas de emisión de entradas y a que el inventario de estos restantes es insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana -medianoche- para la gira The Eras Tour de Taylor Swift ha sido cancelada".

Las entradas sólo se vendían a fans verificados y se vendieron dos millones de entradas en un día. Nadie hasta ese momento había logrado semejante hazaña. “Esperábamos 1.5 millones de fans verificados pero tuvimos mas de 14 millones en la web. Podríamos haber llenado 900 estadios” ha dicho Greg Maffei, presidente de Tickemaster, en una entrevista en la televisión americana.

Es la primera gira en 5 años de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’ va a recorrer todo Estados Unidos, con nada menos que 52 conciertos. Una de las giras más grande, sino la más, de la historia. Y se queda corto. Si se hubieran vendido todas lasa entradas que se demandaron, Taylor Swift tendría que haber estado dando conciertos cada noche durante casi dos años y medio, todas las noches.

En noviembre ha hecho historia al ocupar las las 10 primeras posiciones en las listas de Bilboard, algo que nadie había conseguido

'Midnight', el último disco de la que en su día fue 'reina del country' ya rompió varios récords tras su lanzamiento el 28 de agosto de este año. En Noviembre la cantante ya hizo historia al conseguir algo que nunca nadie había conseguido en la historia de la canción: ocupar las las 10 primeras posiciones en las listas de Bilboard.