Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards

  • Su cuarto disco de estudio saldrá a la venta el 22 de octubre
Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards
Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards |Telemadrid

La artista ganadora de seis premios Grammy Taylor Swift presentará su nuevo single en los MTV Music Awards 2012, que tendrán lugar el próximo 6 de septiembre.

Esta será la tercera vez que la cantante actúa en esta gala, "dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de ser los primeros en escuchar un adelanto de su nuevo trabajo", según ha comunicado MTV España a través de una nota de prensa.

Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Mac Miller y las campeonas olímpicas norteamericanas de Gimnasia serán algunos de los presentadores de la gala, que contará con el actor Kevin Hart "como maestro de ceremonias" e hilo conductor del show.

Aparte de Taylor Swift, en la gala también actuarán artistas como P!nk, Alicia Keys y las bandas Green Day y One Direction.

La artista presentará en la gala el sencillo del que será su cuarto disco de estudio, que verá la luz el próximo 22 de octubre y que, según ha afirmado MTV España, "será un hito más en la carrera de Taylor Swift, que ya ha vendido más de 22 millones de copias y 50 millones de canciones descargadas".