"Superman. Por el mañana", en el 75 aniversario del superhéroe

  • Es obra del guionista estadounidense Brian Azzarello y del dibujante de cómic Jim Lee
Supermán
Supermán |Supermán

Con motivo del 75 aniversario del nacimiento de Superman la editorial DeBolsillo ha publicado "Superman. Por el mañana", un cómic con una historia original que se centra en la faceta más humana de este mítico superhéroe.

En esta ocasión, el popular personaje de Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938, es obra del guionista estadounidense Brian Azzarello y del dibujante de cómic Jim Lee, dos de los nombres más reconocidos de esta industria.

En "Superman. Por el mañana", una serie de inexplicables desapariciones ha menguado la población mundial y nadie sabe cómo ni por qué han tenido lugar. Entre los desaparecidos se encuentra su platónico amor Lois Lane, a la que Superman, por estar ocupado en el espacio exterior, no pudo ayudar.

Abatido por el remordimiento y el pesar, el superhéroe se enfrenta a un enemigo terrible e insospechado: sus propios conflictos internos, lo que le hace preguntarse hasta dónde está dispuesto a arriesgar por el mañana.

Azzarello, que se ganó el respeto del mundo del cómic con la obra "100 balas", y Lee, bastión de la editorial Marvel, han aunado sus fuerzas en este original trabajo, que hace una aproximación íntima y personal al popular personaje.