Siniestro Total dirá adiós con un último concierto el 6 de mayo en el Wizink Center

  • La banda de rock viguesa presume de que dirá adiós a 40 años de carrera "sin pisar la Audiencia Nacional"
Siniestro Total dirá adiós con un último concierto  el 6 de mayo en el Wizink Center
Siniestro Total dirá adiós con un último concierto el 6 de mayo en el Wizink Center |Twitter @Siniestro_Total

La legendaria banda viguesa Siniestro Total dirá adiós a 40 años de carrera con un último concierto que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de mayo.

En un comunicado colgado en su página web, el grupo nacido a comienzos de los años 1980 en Vigo y uno de los referentes del rock estatal en las últimas décadas ha anunciado su separación.

"Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, solo paralizados por la pandemia, Siniestro Total vuelve a un escenario y esta vez para celebrar 'El último concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional'", señala el texto, en el que avanzan que la cita de Madrid contará con los miembros que han pasado por la banda en distintas formaciones.

Nacidos en 1981 por Julián Hernández, Alberto Torrado y Miguel Costas, a los que más tarde se unión el primer cantante de la banda, el fallecido en 2013 Germán Coppini; Siniestro Total publicó su primer disco en 1982, 'Ayudando a los enfermos', que contiene algunos de los temas convertidos con el paso del tiempo en himnos populares: 'Ayatolah' y 'Matar hippies en las Cíes'.

Irreverentes y provocadores, Siniestro se jacta en su despedida, después de 14 discos, de no haber pisado la Audiencia Nacional en sus cuatro décadas de trayectoria, a la que pondrán broche con un concierto para el que las entradas se pondrán a la venta este 23 de febrero.

Recomendamos