Shakira y Bizarrap la 'lían' en el shown de Jimmy Fallon e incendian las redes

  • La cantante y el artista argentino desatan la locura entre sus fans tras interpretar por primera vez en directo la ‘BZRP Music Session #53′ en el show de Jimmy Fallon 
Actuaciónd e Shakira en el shown de Jimmy Fallon
Actuaciónd e Shakira en el shown de Jimmy Fallon |Captura imagen

Shakira y Bizarrap la han vuelto a liar. Esta vez ha sido en el famoso programa presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show, desde Nueva York. Allí han interpretado su mediático tema 'BZRP Music Sessions Vol. 53', uno de los más escuchados en lo que va de año, dedicado a su expareja Gerard Piqué.

Durante la entrevista, la cantante colombiana confesó que el tema ha sido una "manera sana" de canalizar sus emociones tras "el año muy duro" vivido tras su ruptura con el exjugador.

La cantante dijo tener "una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", confesó sin mencionar expresamente a su expareja.

Durante la actuación, Shakira, con un publico entregado, se ha podido ver a su hijos, Sasha y Milan, disfrutando de la actuación de su madre, que llegó a confesar que fueron sus hijos las que la animaron a hacer la canción junto al artista argentino.