Casting abierto de figurante para la serie de Rodrigo Sorogoyen en Madrid

El director Rodrigo Sorogoyen
El director Rodrigo Sorogoyen |EFE

La agencia de contratación 'Yaël de perfil' busca en Madrid figurantes para la nueva serie de Movistar+ que prepara Rodrigo Sorogoyen sobre un equipo de antidisturbios basado en el personaje principal de su película 'Que Dios nos perdone', Javier Alfaro, interpretado por Roberto Álamo.

Según ha explicado a Efe la directora de la agencia, Yaël Moreno, la selección se llevará a cabo el lunes 22 en el hotel Puerta de América sólo para mayores de edad, hombres y mujeres con rasgos europeos, africanos, asiáticos y árabes.

"Siguiendo el guión, vamos a rodar en la época actual y distintos ambientes. También necesitaremos hombres y mujeres con muy buena forma física, para varios perfiles militares y de cuerpos de seguridad", ha dicho Moreno.

También ha señalado que a los seleccionados se les propondrá la participación en otros proyectos audiovisuales en marcha en Madrid y Toledo, entre ellos, las series 'Patria' y 'Dime quién soy'.

Requisitos

Los aspirantes sólo deberán llevar el DNI y fotocopia por ambas caras y el número de cuenta bancaria; en el lugar de encuentro se les tomarán fotografías y se les informará de las condiciones laborales y económicas del trabajo de figurante.

La agencia recomienda a quienes quieran probar suerte que acudan al 'casting' con el pelo suelto y natural "sin gominas ni coletas o moños", y vestidos con camiseta básica de tirantes blanca o de colores claros.

"Se trata de hacer fotos lo más neutras posibles así que es mejor evitar la ropa muy llamativa y los complementos", explica Moreno quien recomienda a los interesados la inscripción previa en la web www.yaelmorenocasting.com, ya que los inscritos "tendrán preferencia" en el proceso de selección.