'El Secreto de las Mujeres' llega al Galileo

  • Todos los miércoles a las 20 horas
El Secreto de las Mujeres llega al Galileo
Teatro Galileo |Archivo

¿Qué secreto esconden las mujeres? ¿Cuál es su poder para ejercer tanta fuerza sobre los hombres? El Secreto de las Mujeres es una divertida comedia musical que parte del texto original de Yolanda Dorada y que trata de responder este misterio universal.

El Teatro Galileo de Madrid acoge hasta el 1 de abril este maravilloso musical lleno de fantasía donde se entrelazan pequeños monólogos con escenas propias de una sitcom televisiva, todo ello aderezado con música y baile. Un auténtico espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Daniel Daniel Acebes, Lourdes Zamalloa, Camino Texeira, Tatán Selles, Pablo Cabrera y Alicia Lobo serán los protagonistas de esta historia que cuenta la vida de un hombre que nació y se crió rodeado de mujeres, algo que le lleva a empeñar su vida para encontrar la respuesta a la pregunta ¿qué tienen las mujeres? Esa obsesión le transportará a una realidad paralela donde todo se mueve al son de la música.

Durante el show se pueden disfrutar de temas originales con los que el espectador podrá acompañar al protagonista por un viaje de ensueño. La puesta en escena se completa con una escenografía y un vestuario basado en la gama cromática de los cubos de Rubik. Realidad e imaginación se unen para adentrarnos en la mente de los personajes de esta divertidísima obra.

Horarios: miércoles a las 20,00h

Precio: 14€

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid