Se viraliza la nueva portada de 'Camela' inspirada en 'Star Wars'

  • El estreno de la imagen del nuevo disco ha causado revuelo en las redes sociales, que ya sugieren títulos para sus canciones como "Cuando zarpa R2" o "Lágrimas de Wookie"

El dúo musical, Camela, formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz estrena nuevo disco, y está vez se han inspirado en 'Star Wars' para su portada, ocasionando revuelo en las redes sociales.

Los músicos en repetidas ocasiones han utilizado referencias cinematográficas para sus álbumes, en esta ocasión, la portada, y también el título, de su nuevo disco: 'Que la música te acompañe', se ha basado en el universo creado por George Lucas en "Star Wars".

Con una publicación en Twitter, el grupo ha presentado su nuevo disco, "¡Familia! Aquí tenéis la portada de nuestro nuevo disco, 'QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE', que saldrá en octubre. Podréis reservarlo a partir del próximo 26 de agosto. ¿Qué os parece?", han anunciado a través de la red social, donde rápidamente se han convertido en tendencia.

Desde 2011 llevan inspirándose en el mundo del cine con portadas como: "La magia del amor" (2011) sacada de "Piratas del Caribe", "Más de lo que piensas" (2014) inspirada en el cine de Bollywood, y en 2017 "Me metí en tu corazón" dónde salían de la película "Grease". Además, han llegado a contar con un videoclip en el que son personajes de 'los Simpson'.

El show de Bertín : Camela
El show de Bertín : Camela
El show de Bertín : Camela

El show de Bertín : Camela

En 2022 han hecho público 'Que la música te acompañe', con una fotografía similar a los posters y carteles de las películas 'El despertar de la fuerza' o 'El ascenso de Skywalker'. En él, Dionisio aparece como maestro Jedi y Ángeles se convierte en la princesa Leia .

El decimoctavo disco de los madrileños verá la luz en unos días, de momento no se han confirmado los nombres de las canciones, pero las redes sociales se están llenando con sugerencias que mezclan títulos de las canciones más conocidas del dúo con elementos de "Star Wars". Algunos ejemplos son: "Cuando zarpa R2", "Sueño con Ewoks" o "Lágrimas de Wookie".