| Telemadrid
(Actualizado

Rubén Ochandiano ha escrito y dirige La Evolución, protagonizada por tres hermanos, Luisa, Lorenzo y Paula, nacidos de diferentes padres, elegidos por sus genes, y seleccionados con el único objetivo de mejorar la raza.

Los actores Silma López, Marta Gómez, Borja Maestre, Alejandro Casaseca y Diego Ercolini son los encargados de poner en escena en el Teatro Galileo, esta obra que aúna humor y perturbación. Estreno en el Teatro Galileo el próximo viernes 9 de mayo.

Luisa dedica su vida al estudio de la Genética y la ciencia. Paula, también doctora, no consigue quedarse embarazada y Lorenzo es una estrella de cine y televisión que nunca se planteó tener hijos… Hasta hoy. Un suceso inesperado, un milagro, trastocará las vidas de esta familia enfrentándoles a sus propios deseos y aspiraciones. Cualquier cosa por dejar un legado.

RUBÉN OCHADIANO

Este joven actor se estrena como director con el cortometraje El Paraíso, por el que recibe diversos premios en numerosos festivales. Asimismo pone en escena una versión de La Gaviota de Antón Chéjov, que se estrenó el Teatro Galileo de Madrid en abril de 2012. Meses después estrena en las Naves del Español su propia versión la Antigona de Jean Anouilh, producida por el Teatro Español y protagonizada por Najwa Nimri y el propio Ochandiano, consiguiendo un arrollador éxito de crítica y público.

Además, Rubén Ochandiano colabora escribiendo artículos para publicaciones como El País, Vanidad, Neo2 o Vanity Fair. Actualmente tiene su propia sección en la edición española de la revista masculina GQ. En octubre de 2012 publica con Alfaguara su primera novela, Historia de Amor sin título. En marzo de 2014 publica su segundo libro, Animal, un texto teatral llevado a escena por él mismo en otoño de 2013.

Funciones: Desde el 9 de mayo, Jueves 21: 00 h, Viernes 21:00 h y Sábado, 21:00h.