Rosalía lanza el videoclip de 'Despechá'

  • La catalana ha anunciado en sus redes sociales que este miércoles se podrá ver en Youtube el videoclip de su último sencillo 
Concierto de Rosalía en A Coruña
Concierto de Rosalía en A Coruña |EUROPA PRESS

Es la canción del verano desde antes de su lanzamiento oficial pero faltaba el videoclip. Rosalía ha anunciado, por fin, la noticia que muchos estaban esperando: este miércoles ve la luz el vídeo que acompaña a 'Despechá', su último sencillo.

La artista publicaba el martes a través de sus redes sociales que este miércoles 10 de agosto se estrenaba en Youtube el videoclip que acompaña al sencillo que ha ido presentando durante su gira 'Motomami World Tour' y que los fans ya se habían encargado de viralizar a través de TikTok incluso dos semanas antes de su publicación oficial.

Ha sido a las 18.00 horas cuando la cantante ha sacado el videoclip. Pero ya anoche ofrecía a través de su cuenta de Twitter un adelanto del vídeo, donde se la veía en una playa bailando junto a los bañistas y a bordo de una lancha acuática.

Ya la semana pasada se dejó ver grabando el videoclip por Mallorca, donde se encontraba cerrando su gira.

Tutoriales para bailar 'Despechá'

Mientras, sus fans continúan copando las redes de los pegadizos pasos de baile.

Sin ir más lejos, unas ancianas de una residencia de Barcelona se han hecho virales por lanzarse a bailar 'Despechá' en TikTok y ahora se las conoce como 'motoabuelis'.

Pero otros seguidores muestran emocionados los pasos de la canción. El movimiento que más ha revolucionado Internet ha sido el gesto de la moto.

La canción no forma parte de su último disco, 'Motomami', pero se ha colado en la gira 'Motomami World Tour' y es ya un hito musical del verano al romper, una vez más, con el estilo hasta ahora visto de la cantante.

Se trata de un tema menos introspectivo y muy bailable en el que combina ritmos latinos como el reguetón y el merengue con toques de pop y R&B.