Rosalía, el sorprendente fichaje del FC Barcelona para el clásico con el Real Madrid

  • El conjunto catalán tendrá el logo de la cantante Rosalía en la parte delantera de su camiseta
Rosalía
Rosalía |@rosalia

La cantante Rosalía será de la partida en el Clásico del fútbol español, concretamente con el FC Barcelona. El club catalán portará en su camiseta durante el partido de Liga del próximo 19 de marzo el logo de su tercer álbum ‘Motomami’ fruto del acuerdo que tienen con su patrocinador principal Spotify.

Esta será la segunda colaboración de los culés con algún cantante ya que previamente fue Drake el que contó con un búho, que utiliza como logo, en la camiseta del Barça. Esta acción se llevó a cabo en el anterior partido de Liga entre los dos grandes clubes españoles.

Según explicó el club catalán, “se trata de una celebración por el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma”.

La cantante Rosalía actúa durante su concierto en A Coruña, en 2022 / M. Dylan / Europa Press
La cantante Rosalía actúa durante su concierto en A Coruña, en 2022 |M. Dylan / Europa Press

Según Rac 1, en esta ocasión será Rosalía la persona que contará con su álbum ‘Motomami' en la parte delantera de la zamarra culé. El FC Barcelona no ha confirmado ni desmentido esta información.

‘Motomami’ es el tercer trabajo que ha creado la cantante española. Su primer lanzamiento se produjo en marzo de 2022 pero tuvo una segunda versión llamada ‘Motomami +’ en septiembre de 2022. Dentro del álbum se incluyen canciones como ‘La Fama’, ‘Chicken Teriyaki’ o ‘Sakura’.