'Renaissance', el nuevo documental de Beyonce se estrena en cines

  • Los fans de la cantante ya tienen la fecha apuntada en su calendario

La cantante estadunidense Beyonce, ha anunciado el estreno de su documental 'Renaissance: A Film by Beyonce', que verá la luz el próximo 1 de diciembre en las grandes pantallas. Beyonce terminaba la gira 'Renaissance World Tour', el pasado mes de octubre y con el anuncio del documental, los fans podrán disfrutar de su artista favorita desde otra perspectiva.

Más cercana, el detrás de cámaras o la personalidad de Beyonce, son algunos de los factores que podremos ver de la cantante a través de este documental. El pasado fin de semana, la cantante y actriz, anunciaba el estreno del documental en un preestreno que tuvo lugar en su ciudad natal, Los Ángeles. Beyonce, estuvo rodeada de sus familiares y sus amigos más llegados cara a uno de los proyectos más importantes de su carrera actual.

Además, Beyonce sorprendía el pasado jueves, día de Acción de Gracias en EE.UU, en la emisión de la NBC con una aparición pregrabada donde se veía un trozo del documental y se dirigía a los espectadores con estas palabras: "Hola, soy Beyoncé, deseándote a ti y a tu familia un muy feliz Día de Acción de Gracias. Me siento muy honrada de compartir con ustedes el primer vistazo al nuevo tráiler de la película Renaissance".

Los fans españoles, podrán disfrutar del documental el 21 de diciembre, justo para las navidades. Gracias al avance, podemos ver que el documental recoge los mejores momentos de la gira 2023 de la cantante que empezaba el pasado mes de mayo y finalizaba en octubre.