Reabre sus puertas el primer teatro de la Gran Vía

  • La primera función invitará el día 5 a los colectivos que se han enfrentado en primera línea a la pandemia
Teatro EDP Gran Vía
Teatro EDP Gran Vía |Archivo

El Teatro EDP Gran Vía reabrirá sus puertas el próximo miércoles día 5, el primero que lo hará en el considerado Broadway latino, con un homenaje a los colectivos que han luchado en primera línea contra el covid-19.

En la primera función invitará a los colectivos que se han enfrentado en primera línea a la pandemia: sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercados y de limpieza.

Las funciones se retoman con el espectáculo I want you back, un homenaje a Michael Jackson y un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura en este teatro con todas las medidas de seguridad.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones del espectáculo para destinarla a proyectos relacionados con el covid-19.

Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad.