Primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

spiderman
Spiderman |SONY

A Peter Parker se le acumula el trabajo en el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Un adelanto en el que podemos ver a la multitud de villanos a la que tendrá que hacer frente el pesonaje de Marvel su nueva aventura cinematográfica.

"Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar", dice Peter Parker al inicio de este primer tráiler.

Rinho, el Duende Verde y, sobre todo, Electro. En su segunda película encarnando a el hombre araña, Andrew Garfield tendrá que emplearse a fondo para hacer frente a todas las amenazas que le acechan.

A Garfield le acompañan Emma Stone, que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rinho; y Jamie Foxx, el encargado de dar vida a Electro.

El propio director de la cinta ha lanzado algunas de las claves de lo que podemos encontrar en la nueva entrega de la saga donde, avisa, "Spider-Man tendrá que hacer frente a la mayor batalla de su vida".

"Comenzamos la película con un Spider-Man al que le encanta ser Spider-Man. Se siente confiado, se lo está pasando en grande y es la mayor amenaza para la delincuencia que ha conocido el mundo. Dispone de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria y de un agudo sentido del humor", señala Webb que también alerta que Peter se enfrentará a un enemigo más poderoso de lo que pueda imaginar.

Éste no es otro que Max Dillon, un hombre que de ser el mayor fan de Spider-man se transformará en "su peor pesadilla". "Es el peor, el más peligroso, el mayor villano al que jamás se haya enfrentado: Electro. A estas alturas a Spider-Man se le da muy bien ser Spider-Man y quería un contrincante digno de sus habilidades", señala el director.

De Electro, un personaje capaz de controlar la electricidad y poner en jaque a toda la ciudad de Nueva York, Webb señala que es a al vez "luz y oscuridad". "Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración. El que fuera un marginado excluido, la furia de Electro se ha ido acumulando tras años de sufrir rechazos y soledad y se transforma en el terror personificado. Su adoración hacia Spider-Man se convierte en una obsesión", apunta.

LOS MISTERIOS DE OSCORP

El cineasta también destaca la importancia de OsCorp en la trama. Allí trabajan Max y Gwen y admás Harry Osborn, uno de los amigos de la infancia de Peter, vuelve para decidir cómo gestionar la responsabilidad de ser presumiblemente el heredero de OsCorp. "Todo ello hace que Peter se introduzca en uno de los mayores misterios de OsCorp, y eventualmente librará la mayor batalla de su vida", insiste.

El director también el maravilloso rodaje en Nueva York, "es la primera película de Spider-Man rodada enteramente en Nueva York", apunta, y destaca la importancia de rodar en exteriores para "ampliar el alcance la película".

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en España el 16 de abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.