Con el objetivo de celebrar hoy el Día Mundial del Teatro, la organización de los Premios Max ha decidido poner a disposición del público un total de 200 invitaciones para asistir a la gala de su XV edición, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.
De esta manera, aquellos interesados en poder vivir de cerca el desenlace de la gran cita anual de las Artes Escénicas, que este 2012 cumple su 15 edición, deberán mandar un correo electrónico a prensa@sgae.es con el nombre, apellidos, teléfono y dirección.
Las primeras 100 personas recibirán una entrada doble para la gala de los Premios Max, que un año más retransmitirá La 2 de TVE. Con esta iniciativa, la Fundación Autor, organizadora de los Premios, pretende acercar las Artes Escénicas al público y hacer partícipes a los ciudadanos de un evento que reúne a los profesionales del Teatro y la Danza a lo largo ya de 15 años.
UNA ACCION CURIOSA
Los Max han salido a la calle para invitar a la sociedad a disfrutar de la noche del próximo 30 de abril, a través de una dinámica acción de marketing urbano, protagonizada por el actor Guillermo Montesinos, quien además se ha encargado de poner voz al Manifiesto del Día Mundial del Teatro, que este año ha escrito el actor John Malkovich.
En este sentido, los invitados por la organización asistirán a la ceremonia de entrega de premios que cuenta con 23 categorías a concurso, además de cinco galardones de carácter especial: el Max Nuevas Tendencias a Temporada Alta-Festival de Otoño de Catalunya Girona/Salt; el Max Iberoamericano, al Festival de Teatro Las Translatinas; el Max de Honor, a Julia Gutiérrez Caba; el Max de la Crítica, que se hará público en los próximos días; y el Max Revelación, que se conocerá en el transcurso de la gala.