Revolucionario, el segundo trabajo en solitario de David Otero, más conocido como El Pescao trae consigo muchas novedades. Después de años de éxito con El Canto del Loco y su primer trabajo en solitario "Nada-Lógico", El Pescao se ha propuesto revolucionar la industria musical dándole la vuelta a la tortilla, como él mismo afirma.
El cantante y compositor David Otero ha presentado su nueva aventura profesional que está basada en un nuevo proyecto musical, un disco auto gestionado y completamente al margen de las multinacionales. A su auto gestión y a la financiación exclusiva por parte del artista se une el papel fundamental que van a tener los fans del cantante en la toma de decisiones de su nuevo disco. El lanzamiento está previsto para septiembre de este año pero antes David Otero, muy natural y simpático ha presentadojunto al director de MUWOM, empresa para la innovación cultural, el proyecto.
David asegura que ha tomado esta decisión tras haber madurado personal y profesionalmente: "Llevaba años siguiendo las normas y he decidido dar el salto". Un salto que le lleva a romper sus vínculos de unión con las grandes productoras y a emprender una "aventura arriesga pero bonita" como la define. El Pescao desea cambiar la concepción que tiene la gente de la música: "Queremos cambiar ese chip . En la producción normal de un disco no se puede ver nada hasta que no sale a la venta y nosotros no queremos que sea así, deseamos que la gente pueda verlo, desgranar el proyecto antes de que salga a la venta".