Paulina Rubio domina las artes del amor en "Boys will be boys"

  • La cantante mexicana presenta en Madrid su último video producido por Red One
  • La canción formará parte de un nuevo disco que cantará fundamentalmente en inglés

La suya ha sido una visita relámpago. Paulina Rubio ha estado en Madrid presentando su último video: "Boys will be boys". Una canción de alto voltaje erótico en el que la mexicana de oro no duda en mostrarse como una ama dominante que ejerce su voluntad sobre los hombres. Un juego metafórico de mujer poderosa y sexual con el que Paulina Rubio dice no identificarse plenamente.

El video se grabó en el Reino Unido con la dirección de.... , los mismos directores que ya utilizaron Take That, Cheryl, Enrique Iglesias y Usher. En apenas un mes ya cuenta con dos millones de visitas. La canción forma parte del nuevo impulso que la mexicana quiere dar a su carrera tras la tímida acogida que tuvo su álbum "Brava." A lo largo del año irá diseminando nuevos sencillos (también con la colaboración de Red One) cantados fundamentalmente en inglés, por lo que el nuevo disco no llegará probablemente hasta el 2013.

Paulina Rubio está inmersa en una gira en Estados Unidos que próximamente la llevará a Dallas o a México con la ciudad de Ensenada. A Europa, el periplo llegará en Septiembre. Será a partir de entonces cuando sus seguidores puedan disfrutar de sus maneras de dominadora. De momento, se ha conformado con hacer gala de su faceta de "mexicana de oro": quince minutos de maquillaje, peluquería e iluminación en retoques de último minuto para seguir haciendo gala de su condición de diva.