Pablo Alborán agota las entradas para sus dos actuaciones en Madrid

Pablo Alborán, en concierto
Estás escuchando a Pablo Alborán. Desde su debut obtuvo cuatro candidaturas a los premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. El cantante malagueño ha lanzado dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis videos musicales y varias colaboraciones musicales. |Telemadrid

El cantautor Pablo Alborán ya ha agotado las entradas para los dos conciertos que interpretará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre, según ha informado su responsable de comunicación en un comunicado.

El artista malagueño ya ha convocado a más de 200.000 personas en su gira de 2013, que recalará en el Palacio de los Deportes de la capital a finales de septiembre.

En la gira interpreta temas de su nuevo disco, 'Tanto', que ya acumula ocho discos de platino, al igual que sus dos álbumes anteriores, superando el millón de ejemplares vendidos en cada uno de sus discos.

La gira, que comenzó el pasado 17 de mayo en Almería, pasará por Granada y León antes de llegar a Madrid. Posteriormente, irá a Sevilla, Barcelona y Zaragoza, para dar paso a su periplo internacional por Portugal, Venezuela y Chile.