PHotoEspaña convoca un seminario con la artista Azniv Lutufyan en Alcobendas

  • El curso se desarrollará del 21 al 25 de enero
PHotoEspaña convoca un seminario con la artista Azniv Lutufyan en Alcobendas
PHotoEspaña convoca un seminario con la artista Azniv Lutufyan en Alcobendas |PhotoEspaña

El máster PHotoEspaña, que se imparte en la Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña (PIC.A), ha convocado el curso titulado "¡Oh! ¿Y ahora quién podrá editarme?", que será impartido por la artista argentina Cecilia Azniv Lutufyan, con amplia trayectoria en el fotoperiodismo y la edición.

En las clases, la fotógrafa enseñará a "avanzar en el camino de la edición (y la autosalvación)", informa PHotoEspaña en un comunicado en el que explica que el taller ofrecerá una serie de prácticas para "despertar el gusto adormecido por la edición" y fortalecer "el impulso natural hacia la construcción de sentido".

Para ello, Azniv se basará en los principios de "armonía, transfiguración y elevación", con el fin de que los alumnos sepan cómo "manifestarse claramente".

Una prestigiosa trayectoria

El curso se desarrollará del 21 al 25 de enero, en horario de 15 a 19 horas.

Azniv Lutufyan (Buenos Aires, 1973) es fotógrafa, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y fotoperiodismo en el Taller Escuela Agencia (Buenos Aires); y actualmente trabaja en medios gráficos, con una experiencia profesional de 19 anos.

Fue directora de fotografía de la revista "Lugares" desde 2006 hasta 2014, y ha publicado sus trabajos como fotógrafa y cronista en revistas como "Travel&Leisure", "Rolling Stone", "Brando", "Oh La Lá", "Máster Magazine" o "Argentina Traveler".