Omar Montes, Camela, Abraham Mateo y Edurne se subirán al escenario del Torrejón Summer Fest

  • Grandes conciertos, todos gratuitos para los vecinos de Torrejón de Ardoz
Cartel del Torrejón Summer Fest
Cartel del Torrejón Summer Fest |AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Los cantantes Ana Torroja, Omar Montes y Morad, entre otros, se subirán al escenario del Summer Fest en la segunda edición de este festival veraniego, ha informado el consistorio en un comunicado.

Así se dio a conocer el pasado viernes en La Caja del Arte en un acto con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y del teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alejandro Navarro. Torrejón Summer Fest nació el año pasado con el objetivo de "fortalecerse año tras año para convertirse en un referente dentro de la oferta cultural y de ocio durante el periodo estival".

Entre los conciertos de las Fiestas Populares destacan el del artista Justin Quiles; el de Ana Torroja, la exvocalista de Mecano; el dúo de tecno-rumba Camela, el día 18; el excantante de Barricada, El Drogas, el 17 de junio; y la cantante Edurne, el 16 de junio.

Destacan también los conciertos del Urban Festival, dentro de la Semana de la Juventud, con Omar Montes, el cantante que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en su canal de Spotify, el día 27 de mayo; y el domingo 28 de mayo Morad y Alex Martini el DJ madrileño de moda.

Además, en las Fiestas Patronales se podrá disfrutar del cantante Abraham Mateo, el 30 de septiembre; y de uno de los grandes clásicos del panorama musical español, el Dúo Dinámico, el 29 de septiembre. Además, el 3 de junio tendrá lugar el festival Epica Jam 2023 que irrumpe en el panorama musical nacional para celebrar los 50 años de la cultura hip hop desde Torrejón de Ardoz.

Ignacio Vázquez, a la derecha / AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN
Ignacio Vázquez, a la derecha |AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN

Los amantes de este género musical podrán disfrutar con El Chojín, y Frank-T, dos torrejoneros referentes del hip-hop en España, además de Mala Rodríguez, Nach, Morodo, Ocer y Rade, y Rapusklei, entre otros muchos artistas.

Para los mayores, destaca el concierto del 14 de mayo, dentro de la Semana de los Mayores, del cantante Francisco. La Noche de Tributos comenzará We Love Queen, el viernes 6 de mayo; seguirá con Michael Legacy, el 13 de mayo; Mecano, el 20 de mayo y, por último, Hombres G, el 10 de junio.