Nick Carter roto de dolor, por la muerte de su hermano Aaron, en el concierto de Backstreet Boys en Londres

  • Aaron fue encontrado sin vida el pasado sábado en su casa de California, con 34 años de edad. Encadenaba una temporada de graves problemas de drogas y violencia de género
  • Otra hermana, Leslie, murió en 2012 con 25 años por sobredosis

Nick Carter, no pudo reprimir sus lágrimas en el primer concierto de los Backstreet Boys, roto de dolor tras la muerte de su hermano, el también cantante, Aaron Carter.

La noticia le pilló en plena gira de regreso de los Backstreet Boys. En el concierto que ha ofrecido en Londres la legendaria banda quiso rendir homenaje y dedicar una canción de recuerdo al cantante fallecido.

Aaron fue encontrado sin vida el pasado sábado en su casa de Lancaster (California). Las causas de la muerte del cantante de 34 años aún se desconocen. Se sabe que emergencias recibió una llamada sobre las 11 de la mañana (hora local) y que los agentes que acudieron al domicilio lo encontraron ya muerto. La policía está investigando las causas.

Al conocerse la muerte de Aaron, Nick publicó unas emotivas palabras en Instagram: "Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".

En los últimos años de su vida Aaron Carter había encadenado graves problemas de adicción a las drogas y casos de violencia de género y había roto con su familia. Incluso tenía una orden de alejamiento porque se demostró que Aaron tenía intención de hacer daño a su cuñada, la mujer de Nick.

Su comportamiento le había llevado a perder la custodia de su hijo de nueve meses. Hecho que le llevó a intentar cambiar el rumbo de autodestrucción que llevaba su vida. En una entrevista publicada en The Sun, reconoció que estaba acudiendo a una clínica para rehabilitarse de su drogodependencia.

Backstreet Boys, el fenómeno que nunca cesó... al menos en Madrid
Backstreet Boys, el fenómeno que nunca cesó... al menos en Madrid
Backstreet Boys, el fenómeno que nunca cesó... al menos en Madrid

Backstreet Boys, el fenómeno que nunca cesó... al menos en Madrid

Aaron Carter adquirió fama como cantante a finales de los años 90 del siglo XX. Su música se encuadra principalmente en los géneros Hip-hop y baladas románticas. Ganó tres discos de platino. Como actor participió en películas como ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y en 2001 debutó en Broadway con ‘JoJo the Who’ en el musical ‘Seussical’

Aaron y su hermano Nick protagonizaron un reality show, House of Carters en el 2006, junto a sus otros tres hermanos. Se da la circunstancia de que su hermana, la actriz, cantante y compositora Leslie Carter también murió de forma prematura con 25 años, en 2012 por una sobredosis de droga