| Gomaespuma
(Actualizado

"Nadie sabe nada" es un ejercicio de improvisación en estado puro. Ni Juan Luís Cano ni Guillermo Fesser saben qué pasará cada noche en el escenario, qué temas tratarán, qué noticias marcarán la actualidad del día, qué preguntas propondrán los espectadores.

Por tanto, los dos humoristas deberán agilizar al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y, sobre todo, sentido del humor. Nadie sabe nada es un juego de improvisación y sorpresas continuas basado en las conversaciones absurdas entre los dos protagonistas.

La obra se construye a tiempo real y son las circunstancias del momento las que marcan cómo serán los 90 minutos que dura el espectáculo.

"Nadie sabe nada: Gomaespuma" podrá verse en el Teatro Cáser Calderón desde el 6 al 16 de junio de jueves a sábado a las 22.30h y los domingos a las 21.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros.

Gomaespuma: El mítico dúo formado por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser comienza su andadura hace ya más de 30 años. Sus primeros pasos los dan en la desaparecida Antena 3 Radio, pasando posteriormente por M80 Radio y Onda Cero. Además de su amplia experiencia en radio desarrollan programas para televisión en diversas cadenas nacionales como "Las Encuestas de Gomaespuma", "Los Muñecos de Gomaespuma" o "Gomaespuminglish", entre otros. A todo esto hay que añadirle producciones cinematográficas, la publicación de una veintena de libros y la fundación a principios del 2000 de la Fundación Gomaespuma con la que desarrollan proyectos para la educación infantil en Nicaragua y Sri Lanka. Entre los múltiples galardones con los que cuentan destacan 4 Premios Ondas, Micrófono de Oro, Micrófono de Plata, o 3 Grandes Soles de San Sebastián.

Buenafuente: Se inició en el periodismo en un programa deportivo de Radio Popular de Reus, y de allí, siete años después, marcho a trabajar en la SER de Catalunya. Fundó la productora multimedia El Terrat y continuó trabajando en TV3, Antena y La Sexta con programas de gran éxito como "BFN" o "Buenas noches y Buenafuente", entre muchos otros. Entre sus variadas actividades, ha dirigido teatro y trabajado como actor cinematográfico. También colabora en prensa escrita, es miembro de la Academia Española de Televisión y cuenta en su haber con un premio Ondas.