Música y reciclaje en Villanueva de la Cañada con ‘Reciclart-School’

recicla_art_cultura
Reciclart-School |Red de Teatros

La Red de Teatros ha programado el día 22 de noviembre, en el municipio de Villanueva de la Cañada, el espectáculo de música familiar Reciclart-School.Toom-Pak hace partícipes a los jóvenes del reciclaje y la música, todo bajo el marco de la reutilización de materiales.

Los niños aprenden a expresarse musicalmente, y a cuidar su ecosistema aprendiendo un vocabulario específico de cada materia (silencio, ritmo, melodía, etc.).

Además, La Red de Teatros ofrecerá otros cuatro montajes musicales, uno para público familiar y tres para adultos: La magia de Verdi, en Pozuelo de Alarcón; The Funamviolistas, en Pinto; Los Gavilanes, en Las Rozas y Madama Butterfly, en Getafe.

Por otra parte, La Red, ofrece hasta el 24 de noviembre, cinco montajes de teatro para adultos: La copla negra, en Alcorcón; Lúcido, en Colmenar Viejo; No se elige ser un héroe, en San Fernando de Henares, Lastres, en Tres Cantos y Yo soy don Quijote de La Manca, en Rivas-Vaciamadrid.

A los más pequeños, La Red de Teatros les propone elegir entre ocho obras teatrales: El Guardián de los cuentos, en Morata de Tajuña; ¡¡Hoy es mi cumple!!, en Valdemoro; Tortuga, la isla del tesoro, en Alpedrete y Villaviciosa de Odón; El principito, en Hoyo de Manzanares; Juanaca el de la vaca, en Paracuellos del Jarama y Alcorcón; ¡Adiós, don colesterol!, en Las Rozas; La verdadera historia de los tres cerditos, en Arganda del Rey y La camisa del hombre feliz, en Móstoles.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/