Miley Cyrus anuncia la fecha de su próximo álbum 'Endless Summer Vacation'

  • El próximo 13 de enero sale el primer sencillo del álbum
Miley Cyrus
Miley Cyrus |Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha anunciado que su nuevo álbum de estudio, titulado 'Endless Summer Vacation', llegará el 10 de marzo.

EL octavo álbum de la artista se describe como la "carta de amor de Miley a Los Ángeles" y "un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse tanto en su bienestar físico como mental".

La estadounidense lo ha anunciado compartiendo un vídeo a modo de teaser en el que da el siguiente discurso:

Nos conocimos en el lúgubre neón. Más allá de las mantarrayas y las palmeras, criaturas resplandecientes brillan desde grandes alturas, ánguilas eléctricas en veneno rojo. En el cielo, pudimos ver a los jinetes a caballo, en cometas, viniendo hacia nosotros partiéndose de risa. Mi amigo Big Twitchy condujo el barco hacia la luz, surfeó la dirección norte. Bailamos hasta que no quedó nada, solo yo y Twitchy, porque eso es todo lo que conocíamos

Año nuevo, nueva Miley, sencillo nuevo

Pero sus fans no tendrán que esperar hasta marzo para escuchar nueva música de la que fue Hannah Montana, pues la cantante recibió 2023 anunciando la publicación de su nuevo sencillo 'Flowers', que será lanzado el próximo 13 de enero.

"AÑO NUEVO, NUEVA MILEY, SENCILLO NUEVO. FLORES 13 DE ENERO", señaló de forma escueta la cantante y actriz, de 30 años, en su página de Instagram.

La intérprete de "Wrecking ball" ha publicado también en sus redes sociales un adelanto de un videoclip de apenas unos segundos del que será este nuevo sencillo, el primero que lanza desde 2020, tras "Midnight Sky".

Medios especializados destacan el hecho de que la salida de la nueva canción de la interprete de la famosa serie de televisión "Hannah Montana" saldrá a la venta el mismo día en que su exmarido, el actor Liam Hemsworth cumple años.