Mika actuará en la sala La Riviera de Madrid este domingo

mika470
mika470 |Archivo

Mika actuará el próximo mes de junio en Barcelona y Madrid dentro de la gira mundial de presentación de su más reciente referencia discográfica, 'The Origin of Love'.

Ambos recitales, que tendrán lugar el 22 de junio en Razzmatazz y el día 23 en La Riviera, se enmarcan en el ciclo de conciertos 'Vodafone Yu: Music Shows', de manera que la entrada será gratuita, previa petición de invitación.

Para acceder a los conciertos, los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Las bandas finalistas de la zona este y centro de Vodafone yu: Music Talent, Six to Fix y Bluestain, serán las encargadas de abrir los conciertos.

El concierto del día 23 de junio en Madrid se emitirá en directo en streaming desde la web www.vodafoneyumusicshows.es. Además, 'Vodafone yu:' da la posibilidad de conocer en persona a Mika y disfrutar del concierto en la zona VIP mediante un concurso en yuafterclass.es.