Miguel Abellán matará seis toros el 4 de octubre en Las Ventas

El matador Miguel Abellán vuelve a enfundarse el traje de luces dos años después y toreará seis toros el 4 de octubre en Las Ventas, ha informado la empresa que dirige el coso madrileño. Esta mañana se han presentado en Las Ventas los carteles de la Feria de Otoño y los festejos complementarios hasta fin de temporada. Carlos Abella, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, informó de la aprobación de los mismos por parte del Consejo de Administración del Centro y Manuel Martínez Erice presentó la combinación de ganaderías y matadores.

Abella ha afirmado que se trata de una feria atractiva y muy madrileña y confió en que tuviera la misma respuesta de público que ediciones anteriores.

Miguel Abellán, que toreará en solitario la corrida del cuatro de octubre, dijo que es el momento adecuado para anunciar esta gesta. "Después de dos años sin torear he vuelto con todas las consecuencias. Conozco cada puerta de esta Plaza y espero dar un espectáculo que se recuerde en el tiempo", ha dicho.

Durante esta presentación se informó también de las características del proceso de renovación del abono y de la iniciativa 'Un día en Las Ventas', dirigida a las peñas taurinas y que se celebrará el 12 de octubre. También se proyecto el segundo spot de la campaña 'Tu otro plan de domingo' que desde hoy se divulgará a través de Internet y de redes sociales.