Marta Sánchez y Maldita Nerea tocarán en las fiestas de Tres Cantos

  • Celebrar del 20 al 24 de junio sus fiestas mayores
Maldita Nerea
Maldita Nerea

Tres Cantos va a celebrar del 20 al 24 de junio sus fiestas mayores, cuyo plato fuerte serán los conciertos gratuitos que tendrán lugar en el parque Central, a cargo de artistas como Marta Sánchez, La Pegatina y Maldita Nerea.

Además, el Ayuntamiento mantiene sus actos más tradicionales, como la paella popular, los fuegos artificiales, las hogueras de San Juan de la madrugada del 23 de junio, y las actuaciones de orquestas para el público familiar.

Un escenario joven

También se ha colocado un escenario joven donde tocarán las bandas locales y emergentes de toda la región, como Adrian Hosk, Vitonic, Los Derrumbas o Darío García, entre otros.

En el calendario de conciertos destaca el de Maldita Nerea, que actuará el viernes; Marta Sánchez, que se subirá al escenario el sábado; La Pegatina, que tocarán el domingo; o el festival La edad de oro del pop español, que el lunes congregará a alguno de los intérpretes más conocidos de la música española de los 80 y 90.

IV Festival de Calle Circalle

Por otro lado, en el programa de actos se ha incluido parte del programa del IV Festival de Calle Circalle, que redobla sus representaciones teatrales gratuitas en espacios públicos, con obras como Malabares mil o La testa maestra; o encuentros con títeres, como el titulado Brux el marciano.

El lunes se festejará el día del niño, con actividades especiales en el recinto ferial; y el del patrón de la Policía Local, con un acto en el teatro del centro cultural Adolfo Suárez.