Maribel Verdú interpreta a una mujer que odia a los niños en la comedia 'Sin hijos'

  • Comparte pantalla con el argentino Diego Peretti

Maribel Verdú regresa a la gran pantalla y lo hace con una comedia romántica que protagoniza junto al argentino Diego Peretti. Se trata de una historia de enredos y amor entre un divorciado y una mujer independiente que tiene verdadero odio a los niños.

"Todos los personajes tienen siempre algo de uno, pero esta es una mujer libre, sin ataduras de ningún tipo, sin responsabilidad alguna". "No tiene nada que ver conmigo o muy poco. No soy así para nada: me responsabilizo absolutamente con todo en mi vida, muy pragmática", ha señalado la actriz madrileña sobre su personaje en 'Sin hijos'.

Gabriel es un hombre divorciado, centrado completa y exclusivamente en la crianza de su hija, hasta que se reencuentra con un antiguo amor, la española Vicky. A partir de ahí, una sucesión de mentiras, enredos y estrategias que termina encabezando la propia hija, y que están abocadas al fracaso, pero, a pesar de las trabas la química sigue en aumento.

La misma química surgida en la pantalla y entre los los actores, es la que ha llevado a esta cinta al número uno en taquilla en Argentina

Diversión, romanticismo y un final feliz pero nada obvio que llega a nuestras pantallas este viernes 14.

La actriz madrileña, casada desde 1999 con Pedro Larrañaga, asegura que, aunque no tiene hijos, le encantan los niños. "Es una opción, no ninguna obligación solo por ser mujer", aclara.

Maribel ha interpretado en numerosas ocasiones a una madre de madraza y de madrastra, como en 'Blancanieves'. "Desde 'La buena estrella' me toca ser madre todo el rato, y esta peli en la que no lo soy me gusta.", ha añadido.