María Dueñas participa en el ciclo 'Literatura y Vida'

  • Hoy a las 20:00 la escritora explicará como fue escribir su best-seller
María Dueñas participa en el ciclo 'Literatura  y Vida'
María Dueñas participa en el ciclo 'Literatura y Vida' |Telemadrid

El Aula CAM de Alicante retoma el ciclo de encuentros 'Literatura y Vida' con la presencia de la escritora María Dueñas, que hablará del éxito de su novela 'El tiempo entre costuras', según ha informado en un comunicado la CAM.

En el encuentro con María Dueñas que ha organizado Obra Social CAM, hoy a las 20.00 horas, la escritora contará cómo fue la experiencia de escribir este best-seller y cómo llegó a desarrollar un libro "que ha enganchado al gran público y se ha convertido en una de las obras más vendidas en los últimos años".

María Dueñas es doctora en Filología Inglesa y compagina su faceta de escritora con la docencia. Actualmente es profesora titular de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia, aunque ha impartido docencia en varias universidades norteamericanas. Irrumpió en el mundo de la literatura obteniendo un éxito de ventas con su primera novela 'El tiempo entre costuras', de la que ha vendido más de un millón de ejemplares desde su publicación en junio de 2009.

ARGUMENTO

'El tiempo entre costuras' es la primera novela de la escritora ciudadrealeña, que narra una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad y con el poder irrefrenable del amor.