Manuel Carrasco presenta un nuevo disco titulado "Habla"

  • Se publica en formato FI-Di, que combina la versión física y la digital

Tras un año sábatico, el cantante andaluz regresa con un nuevo trabajo que se titula "Habla". Es el quinto de su carrera. En él Manuel Carrasco ha querido introducir nuevos sonidos, por eso, tres de los temas los ha grabado en Milán junto a la Orquesta Sinfónica de Roma. Pero no solo introduce nuevos ritmos, también nuevas temáticas. Asegura Carrasco, que es su disco más valiente, más maduro y personal. Dice, que las vivencias de los últimos años, le han servido para aprender mucho de la vida y también para contar las cosas de otra forma.

"Habla" no es solo novedoso por sus letras y música, también porque apuesta por las nuevas tecnologías. Es el primero en editarse en formato FI-DI, que combina la versión física y la digital. Tendrán acceso a la ésta última solo aquellos que compren la edición de lujo. Junto al disco aparecerá un codigo para poder entrar en la página restringida de Manuel Carrasco.

En ella, el cantante publicará periódicamente material extra e inédito, videos exclusivos, fotos, calendarios y entrevistas a las que solo tendrán acceso sus seguidores más entusiastas. Todos los contenidos serán descargables sin mayor coste a través de códigos únicos.

Manuel Carrasco comienza ahora una gira, que le llevará por toda España para presentar su disco en directo en pequeños recintos. En Madrid, actuará el próximo 13 de marzo.